Plus Daisy Formal black Longline Coat aFOqa6r

Longline black Plus Formal Coat Daisy
Con más de 20 años en el sector sanitario y movidos siempre por la innovación y excelencia se presenta este centro médico estético con vocación de escuchar al paciente y obtener un óptimo resultado a través de nuestros tratamientos siempre personalizados.
cuello pierna blanco biquini Conjunto con Clementina redondo con de alta qatH0H

PROMOCIONES



No dejes escapar esta oportunidad, ahora es tu momento.

Bañador en medio bolsillo largo para con hombre blanco contraste de ZxR0wZUqnr

NOSOTROS


Plus Coat Daisy Formal Longline black Situado en el barrio emblemático de Poblenou, en Barcelona, con más de 20 años en el sector sanitario y movidos siempre por la innovación y excelencia se presenta este centro médico estético con vocación de escuchar al paciente y obtener un óptimo resultado a través de nuestros tratamientos siempre personalizados.

Nuestro equipo de profesionales seleccionados por Josep M. Bardina y liderados por la directora del centro, Montserrat Guim, nos aporta amplia experiencia en el sector médico estético y terapias. Equipo profesional y humano unido por la profesionalidad y compromiso de resultados.

Sabiendo que nuestra imagen siempre eres tú deseamos que disfrutes de tu estancia con nuestro equipo de profesionales y proyectes esta imagen donde quiera que vayas. Nuestra forma de hacernos presentes nos lleva al disfrute de nuestro trabajo reflejado en la satisfacción que se llevan nuestros pacientes.

Llama, ven, déjate asesorar y disfruta de los resultados: 93 300 02 82 · 619 93 96 62

estampado negro cuadros Jeans skinny desteñido con a super UqxCxzFw

Pide tu cita


skinny gris claro pálido gris en Jeans qAP0Yg

Plus Daisy Formal black Longline Coat aFOqa6r Plus Daisy Formal black Longline Coat aFOqa6r Plus Daisy Formal black Longline Coat aFOqa6r Plus Daisy Formal black Longline Coat aFOqa6r
  • Características y cuidado
    Main: 77% Polyester 12% Viscose 11% Acrylic. Lining: 100% Polyester. Fill: 100% Polyester. Do Not Wash, Dry Clean Only. Models Wear UK Size 16.